2013-04-02 23:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis demuestra tener picardía



Recibir y pasar atrás. Esta era la dinámica de Alexis hasta que se ha decidido por chutar un par de veces a puerta, forzando un córner. De esa jugada ha nacido el 1-0 de Messi, con el pase espectacular con el exterior de un portentoso Dani Alves. Alexis ha seguido presionando y mordiendo con insistencia, incordiando la defensa del PSG.

En la segunda mitad, ya sin Messi, el Barça se ha dedicado a cansar al conjunto francés. El delantero chileno ha errado un buen centro de Alves y ha rematado mal otro balón que ha recibido dentro del área. Entre el empate y las lesiones, un toque magistral de Cesc ha dejado a Alexis contra Sirigu. El "9" azulgrana ha luchado el cuero para forzar el penalti que ha transformado Xavi en el provisional 2-1.



Alexis Sánchez, con su picardía y lucha, sí ha estado a punto de decantar la balanza del encuentro en esta noche de Champions. Sólo el afortunado gol francés en el último suspiro y el fuera de juego de Ibrahimovic han podido evitar la victoria del Barça en París.


Deja tu Comentario