2011-06-30 06:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis desenmascara la mentira del Manchester City



Eso ha vuelto a suceder con Alexis, de la misma manera que ocurrió con Rossi. En cuanto el Barça se retiró de la puja por el italiano, desapareció automáticamente el interés del Manchester City por él.

Ahora, el presidente del Udinese, Gianpaolo Pozzo, ha tenido que claudicar con la oferta del Barcelona porque Alexis Sánchez no quería oír hablar de ningún equipo que no fuera el Barça. Y la verdad ha resplandecido. El propio Pozzo ha admitido que en ningún momento llegó a negociar con el Manchester City. O, lo que es lo mismo, nunca existió esa oferta de 50 millones de euros de los ingleses con los que el Udinese intentó forzar al Barcelona a subir su propuesta.



Por otra parte, Roberto Mancini, el entrenador del Manchester City, ha reconocido hoy que Alexis Sánchez llegó a estar presente en la lista de jugadores futuribles de su equipo, pero que en cuanto vieron la cuantía de la oferta del Barcelona (27 millones más 11 en variables) ni se plantearon la posibilidad de competir y optaron por buscar en otros horizontes.

Queda claro que el Barça hace bien plantándose en lo que considera justo. La mentira del Manchester City ya no cuela.


Deja tu Comentario