2012-04-12 20:04 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis, el gran incomprendido en el Barça y en Chile



"A nosostros también nos cuesta entender a Alexis, habla muy rápido, que no se preocupen sen Barcelona", ha bromeado el seleccionador, que sólo tiene buenas palabras para el delantero: "Aquí decimos que Alexis es como un perro nuevo, que lo llevas el primer día a casa y no para de correr", ha explicado. "La movilidad del equipo (Barça) hace más fácil el juego de Alexis. Está compitiendo por ser uno de los mejores del mundo, va a mejorar mucho, es muy joven"  No me sorprende que lo haga jugar de '9'. Juegan todos en situaciones diferentes y atracan todos", ha apuntado Borghi.

en las ñutlimas semanas se ha rumoreado con que Guardiola estaba molesto con el técnico por hacerlo jugar sin estar en plenas condiciones: "No quise crear polémica con Guardiola. No tuvimos constancia de que estuviera lesionado, quizás falló la comunicación con Alexis. Queremos que el jugador esté protegido. No tengo intención de entrar en polémica con un colega como Guardiola. Ellos han hecho una fuerte inversión y comprendemos la situación", ha asegurado.



Borghi tiene una gran admiración con Guardiola y no quiere malos entendidos, sobre todo por Alexis: "No tengo el gusto de conocer a Guardiola es el mejor entrenador del mundo, mima y elogia a Alexis, y eso es muy importante para el jugador", ha comentado. En este sentido, cree que sería un gran error si se fuera del Barça: "Sería un pecado que el Barcelona perdiera un conductor como Guardiola. Xavi ya dijo que el Barcelona no está preparado para la pérdida de su entrenador y creo que tiene toda la razón", ha opinado.

Tampoco podía faltar Leo Messien una conversación tan futbolística: "Cuando juega es como si llevara un skate o un patinete, por su velocidad. Leo tiene unas condiciones en velocidad que parecen imposibles", ha dicho, sin olvidarse de otro crack: "Iniesta es uno de esos jugadores 'enanitos' que parece que no pueden hacer nada y al final lo hacen todo"


Deja tu Comentario