2011-07-05 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis, el MVP del Chile-México



"Afrontamos ahora el partido contra Uruguay el viernes en Mendoza con ilusión por repetir un resultado similar", dijo Alexis al final del encuentro.

Claudio Borghi, técnico de la selección de Chile, aseguró hoy, tras la victoria frente a México (2-1) en la primera jornada del grupo C de la Copa América 2011, que Alexis Sánchez fue el "mejor" del partido, pero destacó el trabajo de todo el equipo, que rindió "muy bien".



"Alexis está compitiendo con muchas cosas. Hasta que no se concrete su pase (el Barcelona es uno de los clubes interesados en su fichaje) va a estar en la mira de todo el mundo. Alexis fue el mejor jugador del partido, pero todo el equipo rindió muy bien. Sería injusto decir que alguien jugó mal", recalcó.

"El primer tiempo fue bastante complicado. El equipo estaba muy ansioso por la forma de jugar de ellos. Se complicó mucho, porque no podíamos tener la claridad necesaria para llegar al arco de ellos. En el segundo tiempo llegó el gol y se hizo más simple para todos. Fue un partido extraño, diferente, pero quedamos conformes", dijo.

 



 


Deja tu Comentario