Alexis, el objetivo de todos los defensas

Alexis, el objetivo de todos los defensas

2011-07-21 | Administrador

Si en la temporada 2010-11 el ‘Niño Maravilla’ hubiese jugado en la Liga BBVA, lideraría este apartado sobradamente. El ahora jugador del Madrid, José Callejón, se fue al césped una vez cada 25 minutos, siendo el que más faltas recibió durante la campaña. En el Barça, el jugador que recibió más faltas fue Sergio Busquets, con una cada 34 minutos, mientras que Leo Messi cayó al suelo por culpa de un rival cada 53.

Alexis sufrirá la próxima temporada los marcajes de Pepe, Carvalho y compañía, y viendo cómo se las gastan en la Liga, no es de extrañar que supere los registros de faltas recibidas que tuvo en Italia.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com