2014-02-11 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis está a un paso de ser el mejor goleador del mundo



Alexis Sánchez comenzó la temporada creando dudas sobre su estado de forma y efectividad ante la portería dentro de la afición del FC Barcelona que creía llegó a criticar que no se vendiera al delantero en el mercado de verano. Pero a partir de octubre Alexis es uno de los nombres propios partido tras partido marcando goles.

La remontada del chileno empezó ante el Real Valladolid al que le marcó dos goles y otros dos con su selección ante Colombia y uno ante Ecuador. Después de eso su gol en el Camp Nou al Real Madrid al que acabaron ganando 2-1.



Gracias a su buen momento ya es el segundo máximo goleador del mundo en los dos meses que llevamos de 2014 con ocho goles, los mismos goles que el delantero del PSG Ibrahimovic y el del Olympique de Marsella André Pierre Gignac. Por delante de estos tres jugadores está a un solo gol, el español, Álvaro Negredo, el jugador del Manchester City

Durante su sequía declaró a Mundo Deportivo que necesitaba desmelenarse en el terreno de juego, algo que sin duda ha hecho y ha ayudado al FC Barcelona.

Cabe destacar que sus máximos rivales, Karim Benzema lleva siete goles y solo cinco el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. 




Deja tu Comentario