2013-02-27 00:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis ha perdido totalmente la confianza de los técnicos



El crédito de Alexis Sánchez parece haber llegado a su fin. El delantero chileno ha sido uno de los descartados por los técnicos azulgranas para medirse al Real Madrid, por lo que ya no cuenta para las grandes ocasiones. La mala temporada que está protagonizando Alexis también le puede valer su puesto en la plantilla de cara a la próximo año.

Con la Liga casi en el bolsillo del Barça, sería lógico que Alexis disfrutará de bastantes minutos en el tramo final de la competición doméstica para que ganará confianza, marcase goles y se ganara un puesto para encarar bien la siguiente temporada. Sin embargo, cabe decir que el "staff" azulgrana le ha dado oportunidades de sobras para reivindicarse.



El triste papel de Alexis, la pérdida de efectividad de Pedro y la lesión renqueante de Villa pueden ser factores clave que provoquen que el Barça se replantee su delantera, demasiado dependiente de los tantos de Messi. Es por esto que el fichaje de Neymar está ganando muchos enteros en las últimas fechas,


Deja tu Comentario