2013-03-16 12:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis-Inter: caliente, caliente



Según la edición de hoy del diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el acuerdo entre Alexis Sánchez y el Inter es total. Pero no sólo eso, en la negociación que puede llevar a Alexis a San Siro el Inter estaría interesado en acompañarla con Alex Song y con Martín Montoya. 

No hay que olvidar que el Inter ya quiso hacerse con los servicios del chileno en el verano del 2011, pero acabó retirándose de la puja al no poder competir con las cantidades que ofertaban entonces el Barcelona y el Manchester City.



Por su parte, El 'Corrierre dello Sport" dice que "el Inter quiere adelantarse en su interés por Alexis a Juve y Nápoles. Los dirigentes interistas ya han puesto manos a la obra". Los dos diarios deportivos de mayor tirada en Italia coinciden en sus informaciones. Según sus fuentes, el Inter estaría dispuesto a negociar tanto un traspaso como una cesión. De momento se ha hecho con la voluntad del jugador, que ya habría aceptado la propuesta para vestir de neroazzurro la próxima temporada después del acuerdo alcanzado con su representante Felipe Felicevich. Ahora hace falta que la oferta económica de Massimo Moratti convenza a la directiva y el cuerpo técnico blaugrana.

Según dichas informaciones, el Inter intentará conseguir al chileno a través de una cesión con opción de compra.


Deja tu Comentario