2012-05-28 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis juega al escondite



Es lo que ha ocurrido con el delantero del FC Barcelona Alexis Sánchez. El chileno ha llegado esta mañana a Santiago de Chile y allí le esperaban periodistas, seguidores y grupos de fans, ansiosos de escuchar algunas palabras del futbolista, pero al final se han quedado con las ganas. Los servicios de seguridad se lo han llevado a una sala VIP y posteriormente le han sacado del aeropuerto por la puerta de atrás, sin que nadie le viera.

Al parecer, la semana pasada llegó Arturo Vidal en las mismas condiciones y se produjeron algunos incidentes, por lo que hoy se ha preferido evitar que se rrepitiera la situación.



De allí lo han llevado al lugar de concentración de la selección chilena, Juan Pinto Durán, desde donde se desplazará a Calama, donde finalizarán la preparación del partido ante Bolivia que se disputará en La Paz. Un encuentro que se disputará a 3.000 metros de altura y para el que sus compañeros han recibido un tratamiento en una cámara hiperbárica. Alexis no lo ha seguido, lo que le puede traer algún que otro problema de resistencia.


Deja tu Comentario