Alexis jugará con Chile en el campo del Espanyol

Alexis jugará con Chile en el campo del Espanyol

2011-08-13 | Administrador


Según informa El Mercurio, la Real Federación Española de Fútbol acordó entregar su respuesta este lunes. El encuentro se disputaría en España y, según el presidente de la federación chilena, Sergio Jadue, la posibilidad de jugar con los campeones del mundo es bastante factible ya que el equipo de Vicente del Bosque recibirá cuatro días después a Liechtenstein, en partido de la fase de clasificación de la Eurocopa 2012.

La ANFP confirmó para el domingo 4 de septiembre otro amistoso en España, ante México en Barcelona, en el estadio del Espanyol, Cornellá-El Prat.

El director técnico de la selección chilena, Claudio Borghi, señaló que si se confirma el amistoso con España, convocaría a 25 futbolistas para la gira por Europa y dividirá el grupo para ambos partidos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com