2013-12-24 16:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis, la gran esperanza de Chile para el Mundial



Jorge Sampaoli, técnico de la selección de Chile, ha hablado sobre la importancia que tendrá el azulgrana, Alexis Sánchez, en el próximo Mundial, en una entrevista publicada por la FIFA: “Tiene que ser él el que tire del carro, estamos esperanzados que mantenga el nivel que tiene ahora”.

El técnico de “La Roja” sudamericana -de hecho, Chile siempre había sido “La Roja” antes que España utilizara el apodo- analizó el rendimiento de Alexis: "Encontró un lugar con un técnico nuevo en el FC Barcelona que le dio más participación. Encontró en Chile también una posibilidad de destacarse y cambiar su imagen con la gente, y ahí también me parece más mérito de él que mío. Él generó un cambio muy profundo y se hizo cargo de situaciones que lo hacen un jugador diferente, con mucha jerarquía, y que nosotros necesitamos un montón", apuntó.



Por lo que hace a las aspiraciones de Chile en el Mundial, Sampaoli se mostró esperanzado: "Creo que con los equipos que vamos a competir, pensar hoy que podemos ser candidatos a ganar la Copa del Mundo es ilógico. Las sorpresas pueden generar a lo mejor la posibilidad de que Chile sea parte de ellas", concluyó.


Deja tu Comentario