2014-12-29 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis lanza una puyita al Barça: "En el Arsenal soy feliz"



Aleix García

El delantero chileno, Alexis Sánchez, ha concedido una entrevista a ‘La Tercera’, en la que se ha deshecho en elogios a su nuevo equipo, el Arsenal: “En el Arsenal soy feliz. Llegué a una liga que me encanta, el club es fantástico, con muy buenos compañeros, un técnico de nombre mundial y que se preocupa mucho por el jugador”, ha dicho Alexis.



Aunque todos sabemos que es, ahora mismo, la estrella del Arsenal, Alexis ha dicho que para nada lo es, puesto que hay muchos jugadores de talla mundial en la plantilla: “Estoy en un plantel con grandes jugadores de jerarquía mundial. En este grupo soy uno más, me ha tocado empezar bien, pero el título de una historia se pone al terminar de escribirla, no al empezar”, ha comentado.

Además, el chileno ha reconocido que la gente de la ciudad le está tratando muy bien, y que está empezando a conocer Londres: “Toda la gente muy bien. La ciudad recién la estoy descubriendo, pero es muy bonita y de verdad la paso muy bien”, ha declarado el delantero chileno.


Deja tu Comentario