2011-12-04 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis le gana la partida a Villa



En concreto han sido Isaac Cuenca y Alexis Sánchez. Con Pedro todavía sine star del todo en forma para entrar de titular, Guardiola ha elegido a Isaac Cuenca para la banda derecha. En la izquierda, Pep ha seguido confiando en Alexis Sánchez después de la buena actuación del martes pasado ante el Rayo Vallecano, cuando marcó dos goles.

El chileno ha entrado en detrimento de David Villa, que vio todo el partido desde el banco. Para colmo del asturiano, Alexis ha logrado un gol más como azulgrana con lo que demuestra que se encuentra totalmente integrado en el equipo y en forma para enfrentarse a cualquier rival.



Es de suponer que Pep Guardiola quiere que Villa llegue al Bernabéu híper motivado, con lo que no hay que descartar que simplemente lo ha reservado para hacerlo jugar frente al BATE Borisov y que así prolongue su racha de goles y llegar así enchufado a Madrid. De hecho, el primer gol del Barça 2011-12, el primero del "Guaje" esta temporada, lo marcó él en el feudo blanco. Un golazo por la escuadra que silenció al Bernabéu.

También es cierto que Guardiola podría haberle dado minutos al "7" del Barça en el día de su cumpleaños. El "Guaje" cumplía hoy 30 años y no lo ha podido celebrar con goles. Sí con una victoria del equipo.


Deja tu Comentario