2012-09-26 13:09 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis: "Me pongo un 5. Puedo rendir mucho más"



"Creo que es cuestión de confianza. Tengo que soltarme un poco más y encarar. Es lo que me gusta, ir al uno contra uno". Asi ha definido Alexis sus problemas para convertirse en ese jugador desequilibrante que fichó el Barça el año pasado. El chileno es consciente de que "debo centrarme bien en lo que quiero hacer". Quizá por eso, hace autocrítica y se pone nota: "Me pondría un cinco porque puedo dar más. Por algo vine aquí. Puedo dar mucho más, sé qué tipo de jugador soy".

Alexis ha añadido que "cuando llegué dije que sería complicado. No me siento titular. Intentaré ponerlo dificil a todos porque tengo mucha competencia", y admitió que "cuando juego por el centro aparezco más".  Y sobre las lesiones musculares, que parecen perseguirle desde que fichó por el Barça, ha manifestado que "no he hablado del tema con los médicos, tan sólo intento descansar y dormir bien después de los viajes tan largos".



Preguntado sobre la inminente llegada de Neymar al Camp Nou, Alexis Sánchez no ha tenido repartos en afirmar que Neymar "es un gran jugador. Puede jugar en cualquier equipo del mundo. En el Barça encajaría bien".

 


Deja tu Comentario