2012-09-12 09:09 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis no tiene su día con Chile y sucumbe ante la Colombia de Falcao



La expulsión de Medel en el minuto 35 por una de sus chiquilladas fue determinante en la suerte del partido. Con un hombre menos Chile acusó el esfuerzo físico y se vino abajo ante una Colombia grande, que venció con autoridad presionando a los chilenos hasta desquiciarles y aprovechando después sus oportunidades ante el marco local.

Ante eso Chile no hacía otra cosa que buscar a Suazo y Alexis Sánchez sin convicción. Las dos estrellas chilenas tuvieron una actuación desangelada porque se les vio muy solos y el equipo no encontró la manera de conectar con ellos. Nunca les llegó un balón en condiciones. Pero llegó el 1-0 en el minuto 42 a través de Víctor Fernández, aprovechando un error colombiano,  cuando mejor estaba jugando Colombia.



Sin embargo, tras el descanso Colombia aprovecharía el bajón físico de los chilenos para imponer su ley con tres goles y un sinfín de oportunidades que no subieron al marcador. Falcao brilló con luz propia y Alexis Sánchez vivió una noche triste. Chile está a un paso de quedar fuera de la fase final del próximo Mundial.

 




Deja tu Comentario