2014-06-15 09:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis ofrece su mejor versión cuando el Barça lo quiere vender



Fede Pons

A Alexis Sánchez se le ve como pez en el agua últimamente. El chileno, con su selección nacional, no para de darle alegrías a los suyos a base de goles y asistencias. Así se vio en el encuentro inaugural contra Australia, en donde este hizo el primero de 'La Roja' y además asistió en otro. Sin la presión de tener que ejercer como escudero de Leo Messi se le ve más suelto y brilla con luz propia.



Acercarle al área ha sido una de las decisiones que más han hecho crecer al jugador desde que llegara Sampaoli, en diciembre de 2012. El técnico, al ver que los delanteros centro no le daban el nivel, optó por él en esa demarcación y el resultado está siendo espectacular.

Pero, pese a este gran momento de forma, el director deportivo del FC Barcelona sigue en sus trece de querer vender al jugador este verano. Zubizarreta le busca acomodo y con estas brillantes actuaciones novias no le faltarán seguro. Habría que plantearse si el Barcelona puede permitirse el lujo de despreciar a un jugador de esta calidad.


Deja tu Comentario