2011-07-19 15:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis pide su salida por escrito



El caso Alexis Sánchez se está demorando más de lo que estaba previsto y se ha convertido en un auténtico culebrón. Es un secreto a voces de que el jugador acabará militando en el FC Barcelona, pero los propietarios del Udinese son unos duros negociadores y no darán su brazo a torcer hasta que no satisfagan sus peticiones.

Es por eso, que harto de la situación, Alexis ha optado por desencallar la negociación por su propio pie. Si hace algunas semanas ya le dejó claro a los propietarios del Udinese que, o lo traspasaban al Barça o se quedaba en el Udinese, el delantero chileno ha dado ahora una nueva vuelta de tuerca para forzar su salida del conjunto italiano. Alexis ha redactado ahora una carta a los dirigentes del Udinese para pedirles que lo dejen marchar al FC Barcelona. No quiere oír hablar de otro destino que no sea el Camp Nou.



Después de quedar eliminado de la Copa América, Alexis voló ayer mismo desde Mendoza hacia Santiago de Chile junto al resto de sus compañeros de selección. Una vez ejercida una mayor fuerza de presión sobre los Pozzo, Alexis aguardará una llamada de su representante que le confirme su pase al Barcelona.


Deja tu Comentario