2014-06-18 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis puede ser la clave para el fichaje de Koke



TS 

El Atlético de Madrid ha llamado a la puerta del FC Barcelona para preguntar por el delantero chileno Alexis Sánchez. El Cholo Simeone ha pedido el fichaje del delantero y la situación podría revertir a favor de los intereses del FC Barcelona propiciando un cambio de cromos, ya que el Barça mantiene su interés por Koke para cubrir el hueco que dejará vacante Xavi Hernández.  



Como parece, Diego Costa pondrá rumbo a Londres después del Mundial y Alexis podría ser un sustituto perfecto. A Diego Simeone le va el estilo de juego y, especialmente, la agresividad de Alexis. El problema estará en el precio, el FC Barcelona no dejará salir al chileno por menos de 30 millones. Pero sí puede jugar con el chileno ofreciéndoselo al Atlético para dejar el precio de Koke, cuya cláusula de rescisión es de 60 millones, en 30.

Alexis parece el objetivo de los grandes clubs en el mercado de este verano. También  la Juventus ha preguntado por él pero solo ha ofrecido 18 millones. El Liverpool es otro de los que se ha interesado por el chileno. La directiva blaugrana espera acontecimientos y piensa en el chileno como la llave que puede abrir la negociación del fichaje de Koke por el Barça.

 




Deja tu Comentario