2011-12-13 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis rinde más que Bojan Krkic



Tras romperse el bíceps femoral en Anoeta el 10 de septiembre, Alexis trabajó duro para volver a los terrenos de juego y demostrar por qué costó 26 millones de euros más 11,5 en variables. Incluso acortó los plazos previstos de su recuperación, ya que necesitó solo siete semanas para recuperarse de una lesión que se estimaba de entre ocho y diez semanas.

De este modo, el 1 de noviembre reapareció frente al Viktoria Plzen en el partido que vencieron los azulgrana como visitantes por 0-4. Tras ese partido, jugó unos minutos frente al Athletic de Bilbao y frente al Getafe en liga para coger rodaje. Y desde entonces no ha parado de realizar actuaciones sublimes. Marcó dos tantos frente al Rayo Vallecano en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de liga.



El mismo sábado firmaría otro gol ante el Levante en el partido que finalizó 5-0 y el fin de semana pasado anotó el gol que iniciaba la remontada en el asalto al Santiago Bernabéu. Con todo, suma ya cinco goles en lo que va de liga en los 528 minutos que ha jugado, los mismos que Villa en 903 minutos disputados. Eclipsa así a uno de los jugadores de la cantera azulgrana que más futuro tenían en Can Barça, Bojan Krkic.

El de Linyola tampoco está triunfando en su aventura en la capital italiana. Luis Enrique tan sólo le ha alineado como titular en seis partidos y suma 558 minutos en liga. Tan sólo ha anotado tres goles y ya ha sido expulsado en una ocasión (en el partido que la Roma perdió por 3-0 frente a la Fiorentina). De este modo, la maldición del ‘9’ azulgrana parece haberse esfumado con Alexis, el nuevo ‘ídolo’ azulgrana. 


Deja tu Comentario