2012-03-04 09:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez, 15 días fuera de combate



El chileno llegaba de jugar con su selección en Estados Unidos y empezó desde el banquillo. Pep Guardiola pensó que era muy arriesgado sacarlo de inicio. Dado el transcurso del juego, el míster no tuvo otra opción que sacar a los hombres de ataque para intentar darle la vuelta a un partido que Velasco Carballo se había empeñado en complicar. Una vez conseguida la remontada y con todo a favor, Alexis notó un pinchazo en el minuto 91 cuando se disponía a hacer un sprint.

No pudo continuar en condiciones y se retiró antes de tiempo, dejando al Barça con 9 jugadores sobre el terreno de juego. El delantero se retiró del campo muy triste y preocupado por saber cuánto tiempo de baja le esperaba. No será mucho, pero 10 días no se los quita nadie, pudiendo estar fuera incluso 15.



No es la primera vez que ocurre algo así con el delantero. En la primera vuelta el Barça se enfrentó a la Real Sociedad después de los compromisos internacionales y Alexis también cayó lesionado. En aquella ocasión estuvo más días de baja, pero sin duda es algo a tener en cuenta en el futuro. De momento se perderá el partido de Champions ante el Bayer Leverkusen y el de Liga frente al Racing de Santander. La próxima semana veremos cómo ha evolucionado.


Deja tu Comentario