2013-07-30 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez: "¿Cómo veo a Neymar? Con sueño"



Héctor Planas

Alexis Sánchez ha atendido a los medios de comunicación horas antes del tercer choque de pretemporada. En la previa del encuentro ante el Lechi Gdansk, el delantero ha valorado el fichaje de Neymar por el FC Barcelona. "El equipo está contento con su llegada. Lo esperábamos y le deseamos lo mejor", ha asegurado.



Posteriormente, ha demostrado su buen 'feeling' con el brasileño bromeando sobre su figura. "¿Cómo veo a Neymar? Por la mañana lo vi con sueño, pero esperemos que le vaya bien y tiene el apoyo de todos los compañeros. Es uno más de un equipo que intentará pelear por todos los títulos", ha remarcado.

Por último, y ya a nivel personal, Alexis Sánchez ha confesado que desea despuntar esta temporada para ayudar al equipo a lograr los objetivos.

"Lo primero es hacer una buena pretemporada, luego luchar por un puesto en el equipo cada día. Confío en mi calidad como jugador, el club me ha dicho que cuenta conmigo y yo me quedaré para seguir ayudando al equipo. No me importa jugar por la banda o por el centro, no hay diferencia", ha sentenciado.




Deja tu Comentario