2013-07-25 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez, con hambre en un nuevo Barça



Pau Soria

En una entrevista concedida a Catalunya Ràdio, Alexis Sánchez ha valorado la derrota del equipo ante un Bayern de Múnich que llegó más rodado al choque de preparación. "Era el primer partido. Ellos están mejor físicamente, pero partido a partido vamos a ir mejorando", ha remarcado.



El delantero, además, se ha referido a la difícil situación por la que ha atravesado el vestuario con el adiós de Tito Vilanova por enfermedad. "Estamos un poco tristes, pero vamos sacando las cosas adelante e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Fue una noticia que nos dejó tristes a todos, pero desde aquí le mandamos fuerza. Seguro que saldrá todo bien", ha dicho.

Alexis Sánchez también ha aprovechado para darle la bienvenida a Tata Martino, un entrenador con el que tiene muchas ganas de coincidir. "Ya tenemos ganas de conocerle y de que se integre. Es un entrenador que tiene un buen nombre en Sudamérica e hizo cosas muy buenas con Paraguay en el Mundial. Es un técnico que siempre quiere ganar, hacer cosas nuevas", ha comentado.

Por último, ha hablado sobre su papel en Can Barça: "Mi objetivo es siempre mejorar e ir partido a partido. Espero hacer una buena pretemporada para llegar fuerte al inicio del curso".




Deja tu Comentario