Alexis Sánchez contra Cristiano Ronaldo: empieza la batalla

Alexis Sánchez contra Cristiano Ronaldo: empieza la batalla

2011-07-30 | Administrador

Ronaldo es a Nike lo que Lio Messi es a Adidas… por ahora, porque ¿se imaginan que dos futbolistas del FC Barcelona fueran los representantes a nivel mundial de las dos casas deportivas más importantes del planeta?

CR7 es la atracción a nivel mundial del modelo Mercurial, cuyo objetivo es "fortalecer la habilidad y velocidad del jugador que lo utiliza", tal y como cuenta el jefe de publicidad de Nike en Chile, Jorge Jaqueih. Pero debemos recordar que Alexis es la cara local (de Chile) de Nike. 

"Se hacen campañas globales y luego una bajada local según cada país. Con su llegada al Barcelona obviamente que su impacto y relevancia se hace más importante, y eventualmente podría llegar a ser imagen de una campaña a nivel global", explica Jaqueih. "Alexis es la imagen de los zapatos Mercurial para Chile, misma campaña que Cristiano Ronaldo encabeza para el mundo", prosigue.

Aunque esto llegue a ocurrir, dice Jaqueih, no será fruto de dos días, sino de varios factores, "como que su rendimiento sea extraordinario en el Barça", pero en el mejor club del mundo lo tiene totalmente al alcance de sus botas. "Si le va bien, en un año más o menos consideraremos hacer con él campañas a nivel mundial", sentencia.

Sánchez, que está ligado a Nike desde que debutó en Cobreloa y hasta más allá del Mundial de Brasil de 2014, se encontrará en el vestuario azulgrana a compañeros que también participan en campañas puntuales para esta marca. Ellos son Andrés Iniesta (modelo CTR360), Gerard Piqué (Tiempo) y Pedro Rodríguez (Mercurial).

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com