2013-12-27 09:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez ya tiene una calle a su nombre en Tocopilla



Alexis Sánchez es un auténtico ídolo en su país natal y más concretamente en su ciudad, Tocopilla. Este jueves, el crack azulgrana recibió el cariño de sus vecinos en el acto de inauguración de una calle con su nombre y de cinco campos de fútbol que ha audado a financiar.

"Tener una calle con mi nombre me hace sentir muy orgulloso. Quiero agradecerle a la gente todo el apoyo que me da y por eso intento dejar siempre en buen lugar el nombre de Chile en el extranjero", declaró un Alexis emocionado, tal y como recoge la CNN chilena.



"Aquí en Tocopilla hay muchos niños y ojalá en el futuro salga algún Alexis Sánchez de aquí. Aquí antes poníamos dos piedras en el suelo y jugábamos a marcar goles. Todo esto es para que ustedes lo cuiden y disfruten ahora", añadió el delantero del Barça al inaugurar el complejo deportivo.

Alexis Sánchez confesó también que un día le gustaría "ser dueño de un equipo de fútbol", aunque por el momento no piensa en ello. "Ojalá Tocopilla tuviera un equipo en Primera División", concluyó.


Deja tu Comentario