2015-06-09 15:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez dice que en la final de Berlín iba con la Juve



No lo pasó muy bien Alexis Sánchez en el FC Barcelona durante las dos campañas que vistió sus colores. Incomprendido por la afición, un discutido rendimiento sobre el césped y su mala adaptación a Barcelona hicieron que se fuera este verano a probar suerte al Arsenal. Aunque aún guarda cariño a alguno de sus excompañeros, por la entidad no tanto, algo que se desprende de sus palabras cuando es preguntado por la pasada final de Champions.

"Me pone contento el título del Barcelona. Me hubiera gustado que gane Vidal, pero igual contento porque la ganó Bravo y por mis ex compañeros", afirmó un Alexis que prefería haber estado él en la final. 



Preguntado también sobre tres grandes jugadores de esta Copa América, el de Tocopilla se eligió a él mismo junto a Leo Messi y el propio Arturo Vidal. “Está difícil la pregunta… Tres nombres… Me iría a ver a mí, primero a mí”, y los asistentes rompieron a reir, para añadir que “luego a (Lionel) Messi. Y me gustaría ver a un guerrero y, tal como dijo Buffon el otro día con quién iría a la guerra, iría a ver a (Arturo) Vidal”, destacó Sánchez.

Seguramente a un jugador como él, que lo quiere ganar todo y con los azulgranas no lo pudo hacer, la espinita de saber que justo cuando se ha ido él se ha conseguido el triplete debe de resquemar mucho. 


Deja tu Comentario