2011-06-03 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez, el plan B por si falla Rossi



 "Todos queremos progresar, jugar y ganar cosas importantes y eso se da en los equipos más grandes del mundo, así que aspirar a poder jugar en uno de ellos es lógico y ojalá se me dé en el futuro", ha dicho Alexis. Y para centrar sus preferencias,  ha calificado al FC Barcelona de "club hermoso".

Lo que ha cautivado a Pep Guardiola de Alexis es su velocidad y su capacidad de desborde en el uno contra uno, una cualidad que le acerca al nivel de Messi o de Iniesta. Se trata, pues, de un jugador que puede ayudar, y mucho, a Messi a resolver partidos que se complican. Es también un futbolista solidario que ve con la misma facilidad el gol que puede proporcionar a un compañero que sus propios goles. Con Afellay y Alexis -a la espera de ver lo que sucede con Bojan- el Barça tendría muy bien cubierta una delantera en la que, de todas formas, no parece probable que el ya mítico MVP (Messi, Villa, Pedro) pierda su condición de titular.



Sánchez llegaría como Mascherano, con la convicción de que la titularidad está muy cara en el Camp Nou y de que su entrada en el equipo será progresiva en función de los méritos que vaya acumulando. De momento, ha trascendido que el Barcelona ha conseguido con el Udinese una opción preferencial. Es decir, que antes de traspasarlo a uno de los numerosos equipos que se han interesado por él -la Juventus es uno de ellos- el Barcelona será informado con el fin de igualar la mejor oferta.

 

 




Deja tu Comentario