2012-08-16 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez, el único ausente, llega con la moral tocada a Barcelona



Tito Vilanova planeó su semana de entrenamientos en función de los internacionales. Por este motivo, propuso que los futbolistas se ejercitaran el jueves en una sesión vespertina. De esta manera, todos los jugadores que tenían compromisos con sus selecciones podrían llegar a tiempo para ultimar los detalles de cara al estreno de competición.

Sin embargo, Alexis Sánchez será el único que se ausente en el entrenamiento de hoy. Fue el futbolista culé que jugó más tarde y, además, lo hizo en la otra punta del mundo. Y es que el chileno tuvo que cruzar el charco para disputar un bolo entre su selección y Ecuador.



A la fatiga física conocida, ahora el atacante debe asumir galones en Chile y autoculparse de la bochornosa derrota ante Ecuador. Él fue el primero en dar la cara tras encajar un contundente 0-3 en suelo estadounidense.

"Estuvimos lentos y relajados adelante, en el medio y atrás, y servirá para corregir cosas para el partido que viene con Colombia", dijo en su comparecencia ante los medios.

No obstante, aseguró que esto les servirá para seguir creciendo como colectivo: "Hay que sacar conclusiones para el partido con Colombia, que es lo más importante. Faltaron jugadores, no es excusa y hay que seguir aprendiendo".




Deja tu Comentario