2014-12-05 17:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis es el mejor negocio de la historia del Arsenal



Fede Peris

Este verano se produjo un viaje cambiado entre Alexis Sánchez y Thomas Vermaelen. El chileno dejó Barcelona para incorporarse al Arsenal y el belga abandonó el Fly Emirates londinense para fichar por el Barcelona. Mientras el central belga todavía no ha debutado y acaba de pasar por el quirófano iniciando una recuperación de cinco meses, el "Jugadoraso" ha sido nombrado por los aficionados del Arsenal, por tercera vez de forma consecutiva, como el mejor jugador del mes de los "gunners". 



Alexis Sánchez ha necesitado dejar el Camp Nou para explotar de forma definitiva sin la hipoteca que supone jugar al lado de Leo Messi, el mejor futbolista de todos los tiempos. En el Arsenal él es Leo Messi y así lo firma en sus registros: 14 goles y 4 asistencias en 22 partidos. Es decir, ha intervenido de forma directa en 18 goles. Además, muchos de esos goles han sido providenciales y han significado puntos para su equipo, como el que marcó ante el Southampton el miércoles en el último minuto.

En Londres están encantados con el fichaje de Alexis Sánchez. Proporciona tantas alegrías como tristezas provoca en el Barça el ex jugador del Arsenal Thomas Vermaelen.  Son los "negocios" de Andoni Zubizarreta.


Deja tu Comentario