2013-06-03 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez está vivo de milagro



Joan Tubau

El accidente de tráfico sucedió  el miércoles alrededor de las tres de la madrugada, aunque no se tuvo conocimiento público de él hasta el viernes por la noche. Sucedió en la autovía de Castelldefels, entre el Canal Olímpic y la UPC, muy cerca de la salida de Castelldefels Sud. Alexis perdió el control del coche y chocó contra lla mediana de la carretera impactando contra el guardarail y destrozando la parte delantera y lateral de su vehículo. Cerca de un centenar de metros de guardarail quedó destrozado.



Alexis salvó la vida porque el motor está situado en la parte trasera. La extremada seguridad del vehículo -un Audi 8- hizo el resto, hasta el punto de que el futbolista chileno pudo abandonar el lugar por su propio pie.

Alexis volvía a su casa después de haber jugado la final de la Copa Catalunya ante el Espanyol. Avisó por teléfono a un compañero de equipo, que pasó a buscarle por el lugar del siniestro. Y dejó el coche allí abandonado sin denunciar lo sucedido a las autoridades que, alertadas por un testigo que presenció el suceso, se personaron en el domicilio del futbolista chileno tras comprobar la identidad del propietario del vehículo.

En el caso de que se confirme que Alexis circulaba a una velocidad muy superior a la permitida por la ley, se arriesga a recibir una fuerte sanción económica, permanecer seis meses con el carnet de conducir retirado y a la obligación de realizar trabajos comunitarios. El coche ha quedado para el desguace, como siniestro total.






Deja tu Comentario