2012-03-02 10:03 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez jugó el partido más extraño de su vida



Las dificultades se hicieron patente antes y durante el partido. El choque estuvo a punto de ser cancelado a comienzos de semana, a causa de los problemas organizativos.Luego se disputó en Filadelfia, cuando estaba previsto que se jugase en Nueva York.

Tras el primer tiempo, Ghana no regresó al campo, mientras Chile, tras una larga espera, se despidió del público y se retiró pues los organizadores les anunciaron que el encuentro no seguiría, pero debió volver pues los jugadores africanos aparecieron en la cancha, después de 36 minutos, y el juego se reanudó como si nada hubiese ocurrido y sin que nadie diese una explicación.



Según el diario chileno  La Tercera, los jugadores ghaneses discutieron con el técnico Goran Stevanovic durante el descanso y se negaron a salir al campo, con quien se enzarzaron en una discusión en el vestuario.

El seleccionador chileno Claudio Borghi también se sentía avergonzado: "Yo autoricé este partido, lo creía un rival importante, lo demás es una anécdota que quisiera olvidar mañana". La Federación, por su parte va a exigir la recaudación del partido como garantía de pago de los 250 mil dólares que Chile iba a recibir por el amistosos, ya que no tiene claro que vaya a cobrar.


Deja tu Comentario