2013-12-26 12:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez la lía en Tocopilla



El delantero del Barça Alexis Sánchez es una verdadera celebridad en su ciudad, Tocopilla, por sus éxitos deportivos y por su calidad humana. Y ayer volvió a demostrarlo cuando, como ya ha hecho en años anteriores, salió a la calle a repartir regalos entre su gente.

Desde hace ya unos años, cada Navidad Alexis Sánchez se convierte en el 'Viejo Pascuero' -como se conoce a la figura del Papa Noel en Tocopilla- y se dedica a repartir regalos entre los niños de su ciudad. Entre los presentes que repartió el futbolista, destacaba un balón con su nombre y firma que fue el más reclamado por los niños tocopillanos.



Asimismo, un grupo de hinchas del internacional chileno le pintó un mural en la calle que fue rebautizada con su nombre, en el cual se registran todas las camisetas que ha vestido durante su carrera.

La decisión de colocarle su nombre a una calle de Tocopilla fue aprobaba de forma unánime por el Concejo Municipal y este jueves se oficializará, precisó el alcalde de esa localidad, Fernando San Román.

Además del bautizo de la calle con su nombre, Alexis encabezará la inauguración de cinco canchas de fútbol cuya remodelación financió.




Deja tu Comentario