Alexis Sánchez le saca los colores al Barça

Alexis Sánchez le saca los colores al Barça

2017-04-06 | Administrador

El delantero chileno del Arsenal, Alexis Sánchez, se va a convertir en el nuevo punto negro de la directiva del Barcelona. El jugador, que disputó tres temporadas en el Barcelona, salió por la puerta de atrás del Camp Nou tras no cumplir con las expectativas que se esperaban de él debido a la dictadura que tiene implantada Messi. Finalmente, tras cuajar una buena temporada con Tata Martino, el Barça se lo sacó de encima como pudo a cambio de 42 millones.

El fichaje de Alexis por el PSG deja en evidencia al Barça

Si bien entonces parecía una buena operación, el tiempo a vuelto a dejar al club catalán en evidencia. El caso es que en verano de 2014 el Barça traspasó a Alexis Sánchez en una operación que, con variables, alcanzaría los 42 millones. Tres años después, el chileno ha aumentado exponencialmente su nivel y su valoración de mercado. Ahora, Alexis quiere irse del Arsenal y el mercado está pendiente de un jugador que esta temporada lleva, en Premier y Champions, 21 goles y 12 asistencias. Tanto es así que en el Arsenal se frotan las manos. A pesar de que la primera intención del club londinense era retenerle, finalmente no ha podido ampliar su contrato que acaba en 2018. Así que ya que no puede retenerle, va a sacar la mayor tajada posible. En el club londinense tienen claro que por menos de 60 millones no van a dejarle marchar. El chileno es un jugador relativamente joven y a quien le queda mucha hambre todavía. Con estas expectativas, parece que el PSG es el más interesado en pujar por él. Sus intenciones son rondar los 60 millones, aunque el Arsenal puede hacerle pagar más y los franceses acabarían pagando. Sea como sea, lo que está claro es que el negocio lo hizo el Arsenal y no el Barcelona, una vez más.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com