2014-02-25 09:02 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez: "Marcarle al Madrid fue mejor que el Hat trick al Elche"



El futbolista del FC Barcelona Alexis Sánchez explicó en la web del club cuáles han sido sus sensaciones en los últimos meses. Ya integrado en el club, Alexis es uno más.

SU MEJOR MOMENTO PERSONAL EN EL FC BARCELONA



"Marcar al Real Madrid es un sueño que tiene todo el mundo. Es algo que me llenó y me quedará en el recuerdo. Aquel partido me llenó más que el 'hat-trick' contra el Elche, es un 'clásico'. Todo niño de 5 años sueña con jugarlo y con marcar el gol del triunfo y que todo el estadio grite. Fue muy especial".

COMPETENCIA CON PEDRO

"Intentamos mejorar cada partido. No hay una competencia entre Pedro y yo. Intentamos sumar, ya que al final, si sale campeón el equipo, lo seremos todos. Si él o yo marcamos es para el grupo, no hay competencia. Eso sí, tratamos de estar en el once y hacerlo lo mejor posible".



NEYMAR

"Aparte de ser un jugador espectacular, lo que más me gusta de él es que es muy alegre dentro y fuera del campo. Siempre está de buen humor, nunca enfadado, y eso me gusta de las personas, que te den un grano de alegría".

SU MEJORA EN EL JUEGO

"Antes encaraba desde todas partes, hacía el uno contra uno siempre. Ahora hay que leer bien la jugada, para encarar bien o no perderla. Son cosas que te pide el equipo y el club".

SU CONFIANZA

"La confianza es lo que hace al jugador. Si un jugador la tiene el cien por cien en el campo, puede hacer lo que sabe lo mejor posible", 

"Cada partido que juego me quedo disconforme porque a veces sé que puedo dar más de lo que he hecho en el campo, me quedo con gusto amargo",

 

 


Deja tu Comentario