2014-11-12 17:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez: "Messi quiere ganar en todo y batir todos los récords"



SU FICHAJE POR EL BARÇA

"La verdad es que me sentía preparado, estaba calmado, tranquilo. De hecho, el día que se confirmó la venta al Barcelona estaba jugando a la pelota en la calle con mis amigos en Tocopilla. Un amigo vino corriendo para decirme que se había confirmado lo del Barça. Pero si te soy sincero, no fui consciente de la magnitud de lo que me había pasado hasta que jugué el primer partido con la camiseta azulgrana".



AGRADECIMIENTOS

"Estoy muy agradecido al Barcelona por llevarme y por ayudarme como futbolista y persona. Aprendí muchísimo de los futbolistas con los que compartí vestuario".

VESTUARIO



"De verdad, también maduré como persona. Ese vestuario está lleno de buena gente. No tengo más que palabras de agradecimiento al club. Pero estoy en el Arsenal ahora y espero ganarlo todo. Para eso he venido".

MESSI

"Quiere ganar en todo, y todo es todo. En el tenis-futbol, en los partidos. Quiere vencer en todo lo que participa y batir todos los récords posibles por el camino. Tiene una mentalidad ganadora increíble. Nunca, nunca quiere perder".


Deja tu Comentario