2011-06-07 10:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez puede ser hoy jugador del Barcelona



Según ha anunciado la Cadena COPE en 'El partido de las 12', el Barça se reunirá este martes con el representante del futbolista chileno para hacerse con sus servicios. Las bases del contrato están ya definidas y sólo falta llegar al acuerdo con el conjunto italiano. En dicha reunión, aparecerán encima de la mesa los nombres de Bojan y de Jeffren, a los que se les quiere incluir en la operación. El traspaso se cerrará por 27 millones más uno de los dos jugadores blaugranas, que han sido tasado en 10 millones de euros. El Udinese tendrá la última palabra.

El chileno figura,  junto con Cesc y Rossi en la lista principal de posibles refuerzos para el equipo de Guardiola. Franco Soldati, presidente del club italiano, decidió negociar con el Barça antes que con el Inter o la Juventus, entidades que, junto al Manchester City, mostraron muchísimo interés por el jugador chileno. El propio presidente del Udinese se ha atrevido a descolgarse con unas declaraciones a Radio Sportiva que recoge el portal Intergoles y que señalan al Barça como favorito para contratar a Alexis Sánchez: "Ahora mismo, el Barcelona es el principal candidato a hacerse con Alexis. Hay varios clubes ingleses interesados, y también están la Juventus e Inter de Milan, pero el Barça es el favorito entre todos ellos", ha dicho.



La prensa italiana también abre hoy con dicha información y asegura que el chileno está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona. "Falta aún un fleco importante que atar: Bojan, el atacante de 21 años de los 'blaugranas' gana unos tres millones de euros por temporada, una cantidad difícil de mantener para los parámetros económicos del club italiano", apunta el diario generalista "Corriere della Sera".

Lo que está claro es que el chileno será uno de los dos delanteros que fichará el FC Barcelona este año. Su incorporación, no impedirá que el italiano Giuseppe Rossi también se convierta en futbolista blaugrana, ya que la intención del club es reforzarse con dos delanteros de primer nivel.


Deja tu Comentario