2012-08-15 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez rebaja el malestar del staff técnico del Barça



Informaba el preparador físico de la selección chilena, Hernán Torres, que Alexis Sánchez había llegado tocado a la concentración de La Roja. El goleador blaugrana no estaba en óptimas condiciones tras un duro y largo viaje, pero desde Chile se ponía de manifiesto que su presencia en el terreno de juego estaba prácticamente asegurada.

En Can Barça, mientras tanto, se encendieron las alarmas. El Virus FIFA atacaba de nuevo y lo hacía con uno de los mejores jugadores culés, que podía perderse el estreno oficial de Tito Vilanova como técnico barcelonista.



Ya en Nueva York, donde debe enfrentarse a Ecuador en un compromiso amistoso, Alexis Sánchez ha tranquilizado al entorno culé asegurando que está bien y que llega en buenas condiciones después de la pretemporada realizada en el cuadro blaugrana, por lo que Claudio Borghi probablemente apueste por él como titular.

Según Alexis Sánchez, este partido ante Ecuador será importante pese a ser un amistoso porque servirá para coger rodaje a la selección. "Nos sirve para las eliminatorias, para jugar contra Colombia. Que les sirva a todos los compañeros y a los chicos nuevos que vienen llegando", ha dicho a su llegada.


Deja tu Comentario