2014-06-16 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez se aleja del Barça



Alexis Sánchez podría estar contando las horas que le quedan como jugador del FC Barcelona. El delantero chileno, que está ahora centrado en la tarea de eliminar a España en el Mundial de Brasil, no olvida que el FC Barcelona intenta hacer negocio con su traspaso y busca al mejor postor para desligarle del club.

El FC Barcelona está estudiando una oferta del Liverpool de 34 millones por su delantero, lo que ha permitido a los ingleses coger ventaja ante la Juventus, que también está detrás del jugador. La primera oferta del Liverpool, que fue rechazada, fue de 27 millones, pero el delantero gusta mucho en Inglaterra y han subido la oferta en siete millones más después de confirmar sus cualidades en la excelente demostración de juego que realizó Alexis en el primer partido del Mundial que jugó Chile ante Australia. Por su parte, la Juventus se ha plantado en 20-25 millones y no quiere subir más la oferta por el delantero. 



El FC Barcelona no duda de la calidad de Alexis Sánchez, pero también es consciente de que es, junto a Pedro, uno de los pocos futbolistas por los que puede obtener una importante inyección económica para hacer frente al capítulo de fichajes. Con Neymar y Messi como intocables en la delantera del futuro, la otra plaza se la disputarían Deulofeu y Pedro a la espera de que se consume el fichaje de Higuaín. Ante este panorama, el Barcelona prefiere renunciar a Alexis y obtener por él una cantidad relevante antes que arriesgarse a devaluarlo en el banquillo.

 


Deja tu Comentario