2013-07-31 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez se sale



Héctor Planas

Con la marcha del Guaje Villa al Atlético de Madrid, Alexis Sánchez parece haberse relajado y ya muestra su mejor versión en el FC Barcelona, al menos durante esta pretemporada. El atacante chileno está siendo uno de los más destacados del cuadro azulgrana y Gerardo 'Tata' Martino ya ha tomado buena nota del tocopillano.



Ante el Lechia Gdansk, Alexis fue uno de los mejores del equipo y, aunque falló un gol en el primer tiempo, asistió a Leo Messi en el segundo gol de los visitantes para empatar el encuentro.

Incluso fue el autor del primer tanto del curso ante el Valerenga después de un primer duelo complicado contra el Bayern de Múnich, un partido al que el conjunto barcelonista llegó sin rodaje.

Al atacante chileno ya no se le ve tan tenso en el terreno de juego y apunta a su gran año en Can Barça tras la confianza que le ha dado en todo momento el staff técnico del club. Por el momento, todo parece indicar que Alexis Sánchez llegará muy enchufado al inicio de la temporada oficial. Además, su buen 'feeling' con Neymar y Messi evidencian su felicidad en el cuadro catalán.




Deja tu Comentario