2013-05-24 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez seguirá en el Barça



Pau Soria

En su comparecencia ante los medios de comunicación, Alexis Sánchez ha enterrado las especulaciones en torno a su futuro más inmediato. El delantero chileno ha confirmado que seguirá la próxima temporada en el Barça pese a las críticas que ha recibido por su poca aportación al juego azulgrana.



"El club me ha dicho que me quedo. Había otros equipos interesados en mí pero yo me quiero quedar en el Barcelona y así será", ha dicho el delantero barcelonista en rueda de prensa.

No obstante, el chileno sí ha reconocido que su rendimiento en Can Barça no ha sido el esperado: "No estoy conforme al 100% con mi papel. Vosotros y yo esperamos más de mi. Estoy tranquilo pero puedo dar mucho más el próximo año".

"Estoy contento de estar otra temporada en el Barça. Ahora estoy más tranquilo. Mi intención era quedarme porque no me rindo fácilmente. Espero hacerlo mucho mejor", ha añadido al respecto.



Por último, el extremo azulgrana sí ha querido destacar su función atacante "en los desmarques", ya que "lo difícil es crearse las oportunidades" y él las ha tenido.


Deja tu Comentario