2011-05-06 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez, será el primer fichaje blaugrana



El delantero chileno de 22 años lleva prácticamente toda la temporada en la agenda de los grandes clubes europeos, y en especial, del FC Barcelona. La secretaría blaugrana ha viajado expresamente a Italia para presenciar en directo el jugador y los informes no ha podido ser mejores.

Está llamado a ser el crack del futuro. El presidente del Udinese manifestó al diario italiano 'La Repubblica' que a pesar de que el club italiano no tiene la intención de traspasar al jugador chileno, el Inter habría ofrecido 16 millones de euros por él en enero, y también el Chelsea sigue sus pasos. El traspaso no será barato. Se estima que el club blaugrana ofrecerá entre 30 y 40 millones de euros por hacerse con los servicios del jugador chileno.

El jugador, que responde al apodo de “El Niño Maravilla", destaca por su polivalencia ya que se defiende muy bien en todas las posiciones de ataque. Puede jugar tanto de delantero centro como de segunda punta, y también se puede dejar caer por las bandas, donde desborda con su velocidad.

 



 


Deja tu Comentario