2012-03-26 15:03 Real Madrid Por: Administrador

Alexis Sánchez, sometido al mandato de Messi



Está claro quién pone las normas en el vestuario culé: Messi. El argentino fue el responsable de que Pinto renovara y ahora lo es de decidir quién marca y quién no marca. Así, en el último encuentro de los azulgranas el chileno Alexis Sánchez tuvo que asumir los privilegios de su compañero y regalarle un gol que era suyo.

"Yo no marqué", fue la respuesta del delantero chileno del Barça ante las dudas de Ayza Gámez al entregar la autoría del primer gol culé. En el seno del vestuario azulgrana aúnan esfuerzos para que Messi pueda alcanzar de algún modo la voraz eficacia de Cristiano Ronaldo esta temporada, ya que parece que sin regalos no puede.



En el club azulgrana tiene miedo de que un año más Cristiano deje en nada los esfuerzos de Messi por convertirse en el pichichi del campeonato español, y no pueda sumar así la Bota de Oro que tanto anhela el argentino.

El discurso coló, y Ayza hizo caso al discurso culé. Así, Cristiano y Messi están empatados a goles, aunque en realidad el luso sume uno más, pero en Barcelona han sido capaces de cambiar este hecho. 


Deja tu Comentario