2013-11-01 23:11 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez, suma y sigue en el Barça



Pau March

Alexis Sánchez se consagra a las órdenes del Tata Martino. El delantero de Tocopilla suma tres asistencias y siete tantos en lo que va de temporada. De este modo, los goles del chileno mantienen al Barça en lo más alto de la tabla. Y es que con Messi ausente, Alexis Sánchez ha asumido los galones para guiar al cuadro azulgrana hacia el liderato en la Liga.



El extremo chileno forma una dupla espectacular junto a Neymar, que ha sabido adaptarse rápidamente al estilo culé. El brasileño lleva ya ocho asistencias y cuatro goles este curso.

Ambos futbolistas fabricaron ante el Espanyol el único tanto del choque. En una internada del atacante carioca por banda, Neymar colocó un balón milimétrico para que Alexis, a placer, sellara los tres puntos para el conjunto del Tata Martino. De esta manera, el Barça suma 34 puntos de 36 posibles.

"He tenido la suerte de estar en el lugar oportuno y he podido marcar", ha dicho Alexis Sánchez a la conclusión del partido, restando méritos a su desmarque. Además, cabe destacar que casi todos sus goles han sido decisivos. De los siete que lleva en Liga, cinco han servido para deshacer la igualada. El tocopillano parece que ya ha explotado en Can Barça y promete mantener su espectacular nivel de juego.



"Si había alguna duda sobre si Alexis podía marcar goles, ahora ya no existe. Lo está demostrando, como lo hizo también al final de la temporada pasada", ha destacado Martino en la rueda de prensa posterior al duelo ante el Espanyol.


Deja tu Comentario