2014-12-17 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez tiene más problemas en la cama que con el gol



Primero apareció la noticia procedente de Inglaterra de que Arsene Wenger podría dejar a Alexis Sánchez en el banquillo por "exceso de sexo", al considerar que el cansancio que mostraba en los entrenamientos podría tener su origen ahí. Luego salió lo de su separación de su novia catalana, Laia Grassi, después de estrenar paternidad con la pareja que anteriormente tuvo en Barcelona. 

Muchos líos en torno a Alexis Sánchez. Y, para acabarlo de arreglar, el diario sensacionalista chileno La Cuarta sostiene que los problemas que tiene Alexis con su pareja radican en que ella es una mujer insaciable. Así lo explican en Chile:  “Qué rico es cuando a uno le dicen “no hay primera sin segunda”. Eso sí, al parecer a nuestro Alexis le pedían la tercera, la cuarta y hasta la quinta sin tener ni tiempo para tomar un descanso. Y uno no es de fierro…Laia Grassi le pegó la chuleta a Sánchez porque no le aguantó el ritmo en la cama”.



Sea esta la causa o sea otra, lo cierto es que Laia Grassi y Alexis han terminado mal y ella ha borrado todas las imágenes que compartía con el futbolista en Instagram.


Deja tu Comentario