2013-07-12 18:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez, un ciudadano ejemplar



Marc García

Alexis Sánchez demuestra su compromiso con su tierra de origen. Y es que el 'Niño Maravilla' colabora con Tocopilla para promover el desarrollo de proyectos deportivos. De esta manera, el delantero del Barça establece un convenio con el municipio chileno, que no puede hacer frente a varios proyectos por falta de recursos.



El futbolista azulgrana, que se encuentra estos días en Tocopilla disfrutando de sus últimos días de vacaciones, se ha reunido con el alcalde de la localidad para valorar cuánto dinero tiene que aportar a la comunidad.

"Con Alexis Sánchez estamos trabajando juntos en una serie de iniciativas para recuperar espacios deportivos en las poblaciones de Tocopilla. Él quiere que los niños y jóvenes de la ciudad tengan más espacios para jugar a la pelota, para hacer deporte. Como buen hijo de esta tierra, como tocopillano de corazón, Alexis está dispuesto a invertir recursos en la recuperación de diferentes espacios", señaló el alcalde Fernando San Román.

Además, el alcalde agradeció el gesto de Alexis Sánchez: “Estoy orgulloso de compartir con él, de aportar a mejorar nuestra ciudad y hacerlo de la mano de nuestro máximo exponente mundial en el fútbol, que ha dejado en lo más alto el nombre de Tocopilla y que nunca se olvida de su ciudad y de su gente", sentenció.




Deja tu Comentario