2012-08-14 15:08 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez, un peligro innecesario con Chile



No ha empezado el curso 2012/13 y el staff técnico culé ya anda preocupado por el estado físico de sus futbolistas. Según ha reconocido el preparador físico de Chile, Hernán Torres, el extremo Alexis Sánchez no ha llegado en plenitud de forma a la concentración, por lo que es seria duda para disputar el partido con su selección.

“Viene un poco cansado y lo vamos a evaluar. Después tomaremos determinaciones en cuanto a sus cargas de trabajo, en relación al partido con Ecuador”, comentó el preparador físico chileno.



Tito Vilanova sigue desde la Ciudad Condal las evoluciones del atacante culé a la espera de que Alexis Sánchez llegue sano y salvo del “bolo” en Nueva York. “Si está en condiciones, el técnico dirá cuántos minutos va a jugar”, advertió Hernán Torres.

De esta manera, Alexis Sánchez participará en el Chile – Ecuador tan solo tres días antes de que empiece la Liga 2012/13. Desde la entidad barcelonista, mientras tanto, esperan que el seleccionador Claudio Borghi dé descanso a una de las piezas más importantes de Tito Vilanova.


Deja tu Comentario