2012-10-16 18:10 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez y Arda Turan, en el punto de mira del Liverpool



Sabido es que el Barça no es un club vendedor y que es muy difícil que se desprenda de un futbolista que entra en los planes de su entrenador, como es el caso de Alexis Sánchez. Pero el Liverpool está dispuesto a intentarlo según informa el portal británico especializado en cuestiones futbolísticas Talksport.

El objetivo del Liverpool es hacerse con los servicios del delantero chileño del Barça y de Arda Turan, el delantero turco del Atlético de Madrid. En este caso la negociación sería mucho más sencilla ya que ahora mismo el Atlético sólo puede recurrir a la venta de Falcao para hacer caja. Vendiendo a Turan podría hacer frente a sus necesidades financieras más urgentes sin necesidad de tocar a su buque insignia, colombiano.



El interés del Liverpool por Alexis no es nuevo. Hace dos veranos, cuando el Barcelona negoció su fichaje con el Udinese italiano, tuvo que vencer la competencia del Liverpool, que también estaba interesado en el jugador. En aquella ocasión el deseo de Alexis de vestir de blaugrana fue decisivo para materializar la operación de su fichaje por el Barça. De cualquier forma, las posibilidades de que se lleve a cabo la operación son mínimas, entre otras razones porque el Barcelona pediría como mínimo lo mismo que pagó por el chileno, y el Liverpool no está en condiciones de pagar esas cantidades.


Deja tu Comentario