2011-06-24 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis Sánchez ya ha hablado con Guardiola



Una vez Guardiola volvió de Israel, llamó personalmente a Alexis Sánchez para pedirle “paciencia” de cara a unas negociaciones que se prevén largas e intensas, pero que de bien seguro acabarán llevando al jugador chileno al FC Barcelona, según aseguran fuentes próximas al entorno del jugador.

El jugador está forzando al máximo a los dirigentes del Udinese para que acaben aceptando la oferta del FC Barcelona. Alexis sólo quiere jugar bajo las órdenes de Guardiola, y esa sensación, se vio especialmente reforzada después de la llamada del entrenador blaugrana.



Alexis ha rechazado hablar con los dirigentes del Manchester City, hecho que ha acabado por desesperar a la familia Pozzo, propietaria del Udinese, que ya se veía aceptando la millonaria oferta del club inglés.

No es la primera vez que el entrenador blaugrana ha recurrido al contacto directo para hacerle llegar al jugador en cuestión sus deseos de tenerlo bajo sus órdenes. Lo hizo en 2009 con David Villa, pese a que aquel verano aún no fructificó el fichaje de 'El Guaje', y volvió a llamarle en 2010, cuando el Valencia ya aceptó la oferta del Barça por su goleador.


Deja tu Comentario