Alexis se aleja del Barça

Alexis se aleja del Barça

2011-06-13 | Administrador

"Alexis es un jugador muy solicitado, pero su precio es significativo. No será una tarea fácil para quienes se decidan a ficharlo. Pero él y su agente tienen que entender que no lo podemos regalar", manifestó Pozzo en declaraciones que reproduce este lunes el la web 'latercera.com'.

El Barça no quiere tirar la casa por la ventana y ofrecería un máximo de 25 millones de euros por el delantero chileno, una cantidad que no satisface las peticiones del propietario del Udinese.

El Barça lo tiene muy complicado, y más aún, si tal y como si informa, el Inter está dispuesto a pagar 30 millones por él y el Manchester City, cerca de 40 millones. El Barça no puede competir económicamente contra estos dos equipos y lo que está claro, es que el Udinese lo venderá al mejor postor.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com