2012-07-06 17:07 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis se cruza con Mourinho en Cancún



El atacante chileno disfruta de un merecido reposo en la turística localidad de Cancún, dónde se le ha podido ver relajado y disfrutando del buen tiempo y la tranquilidad del lugar. Antes de llegar a Cancún, el ‘9’ blaugrana pasó unos días en su ciudad natal de Tocopilla junto a su familia, alejado del foco mediático. Y es que tras un curso lleno de altibajos por los múltiples problemas físicos, Alexis está recobrando fuerzas para llegar a tope a la pretemporada y lograr más continuidad en su segunda campaña en el Barça. El chileno está citado en Barcelona el próximo lunes 16 de julio.

Antes volará hacia España el técnico José Mourinho. El entrenador merengue ha coincidido con Alexis en Cancún en busca de desconectar para volver al asalto en su orquestada campaña anti-Barça. Mou volverá a Madrid el día 13 de julio con la firme intención de demostrar que él no se encuentra vacío y tiene cuerda para rato.



Alexis y Mourinho se han encontrado en Cancún, pero no han sido los únicos que habrán pasado por las espectaculares playas mexicanas durante sus vacaciones. De hecho, Cancún se ha erigido como el lugar de moda entre los futbolistas más famosos y solo hace falta recordar que hace unos días fue Leo Messi quién hizo estación en la bella localidad mexicana.


Deja tu Comentario