2011-06-15 12:06 FC Barcelona Por: Administrador

Alexis se moja por el Barça



Alexis Sánchez está viviendo desde la lejanía los continuos movimientos que están surgiendo sobre su futuro en estos últimos días. A través de su representante, Fernando Felicevich, el delantero maneja toda la información que ha arrojado el mercado. A pesar de estar lejos, y de estar concentrado con su selección, ha tenido tiempo para mover ficha y hacerle llegar a los dirigentes del Udinese que a día de hoy, sólo quiere ir al equipo que entrena Pep Guardiola.

Ttanto el presidente de Udinese, Franco Soldati, como el máximo accionista de la entidad, Giampaolo Pozzo, han comentado en numerosas ocasiones que si la oferta que llega es decente “trataremos por todos los medios de respetar la voluntad del jugador. Se lo merece y así se lo prometimos en su día”. Palabras que cobran mayor sentido en estos momentos.



El jugador también le ha hecho saber a su representante que no priorice las ofertas que le llegan valorándolas económicamente. Y es que equipos como el City, United e incluso el Inter le han prometido fichas muy superiores a los poco más de tres millones de euros que en su día pactó con la dirección deportiva del Barça.

Equipos como la Juventus o el Manchester City tienen poco que hacer por mucho dinero que ofrezcan, por lo contrario, al jugador también le seduce entrenar bajo las órdenes de Sir. Alex Ferguson o el proyecto deportivo que le ofrece Moratti en el Inter.


Deja tu Comentario